viernes, 12 de febrero de 2010

Récords

Si alguien me lo hubiera dicho hace cosa de año y medio, supongo que no le habría creído. Me habrían dicho que encontraría a alguien complementario a mí y no me lo habría creído. Me habrían dicho que esa persona se convertiría en una de las más importantes de mi vida y no me lo habría creído. Me habrían dicho que me querría como nadie me ha querido y no me lo habría creído. Me habrían dicho que lo querría con la intensidad con la que lo quiero... y supongo que no me lo habría creído.

Pero le quiero. Creo que tras un año está bastante claro.


Y no puedo cuantificar cuánto me alegro de que esté en mi vida.

Te quiero :)

21 comentarios:

Sumomo dijo...

*Sumomo saca un violín

Felicidades, enanos ;)

El Diván dijo...

Disfrúta cuanto puedeas, vive al máximo cada experiencia... Lo bueno se disfruta y nunca se guarada para despues...!!!!!!!!!!

Galliard dijo...

Cada dia contigo soy un poco mas feliz, un poco mas yo con record o no, te quiero...

P.D.: El violin puede seguir tocando :D

Lograi el Luciérnago dijo...

¿¡Cuñao!? :D

Aluro.Alarcón dijo...

http://www.radiounam.unam.mx/site/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=28&Itemid=24

http://elforasteromx.blogspot.com/

emilii dijo...

me encanto tu blogg. ! pienso en seguirlo. EXITOS!!

Contansolounamirada dijo...

Que bonitooo :)

MI REVISTA dijo...

Así es la vida, nunca sabremos lo que sucederá.

Elvira Bautista dijo...

Si siempre supieramos lo que nos va a suceder, la vida seria una pelicula sin chiste... disfruta de ésta experiencia!

Octavia dijo...

Leí el post..que bonito !
Pues sí,avcs esa persona llega y no se va.se tienen.y se quieren .
Disfruta

Adriana Martínez dijo...

Llegue por casualidad a tu blog, está muy padre..me encontre con esto, me da gusto por ustedes, comparto con una sonrisa que a mi me pasó igual... saludos

BikeDaida dijo...

felicidades x tu blog!
lo ire visitando y leyendo tus entradas =)
saludos!

Abbie dijo...

Me siento identificada con este texto, me ha gustado mucho :D
Si hace un año me hubieran dicho a mí que me pasaría todo eso.. creo que me habría reído bastante!

chloe dijo...

me gusta tu blog.. me añado a seguidores

duenda_descalza dijo...

Estamos... yo tampoco me lo creo; a veces creo que no deberia creelo tanto... saludos!!

Unknown dijo...

Buen Bloggg! te invito al mio
clarasojo.blogspot.com
Hacete seguidor hay premios!

Diario 2011 dijo...

Hola ! Te invito a conocer Diario 2011 , no te vas a arrepentir (espero)

http://diario2011.blogspot.com/

Andreaybasta dijo...

Excelente blog, me han tocado tus palabras!

date una vuelta por misparticulaselementales.blogspot

Anónimo dijo...

El amor es la cosa más complicada y a la vez más simple que existe.
En el amor tan sólo una cosa está clara; sin él no existe la felicidad.

Preciosa entrada ;)

www.maskmed.blogspot.com

Luis dijo...

Estuve leyendo posts antiguos, y sumados a este, déjame decirte que tienes un blog maravilloso, encantado de seguirte desde ahora.

Y alegre de tu suerte en el amor.

Un gran saludo.

Nullien dijo...

Muchas gracias a todo el mundo :). Pronto retomaré la actividad de este blog ^^