miércoles, 31 de diciembre de 2008

End of 2008 [Retrospectiva]


La verdad es que aunque parezca que no, sí que han pasado muchas cosas.
Creo que si lo pienso detenidamente, puedo recordar cómo me sentí en los diferentes momentos del año. En enero y febrero me lo pasé rematadamente bien con todo el asunto de los puzles mentales :P Mentiría si dijese que lo divertido que fue no mereció la pena en comparación con la decepción de después. Además, me sirvió para superar por fin asuntos que llevaba arrastrando desde hacía tiempo =)

En general fueron unos meses buenos. Con fiestas, con risas, con buena compañía, con mi cumpleaños… Fue un buen comienzo de año, sin duda.

De marzo a junio, hubo de todo. Hubo risas máximas, hubo altibajos, hubo tensiones… Es probablemente el cuatrimestre más puramente universitario que he tenido de momento. Fue… bueno. Sí, realmente fue bueno. Mi tendencia a recordar esencialmente las cosas divertidas ayuda, supongo…
El cuatrimestre dio a su fin con el concierto de Extremoduro [épico], y el verano tuvo su punto álgido con la visita de mis peques =) Qué decir… Tenerlos en mi ciudad fue el mejor regalo que se me pudo hacer :3

Entre tardes de estudio y de vagueo, llegaron los exámenes de Septiembre, en los cuales triunfé :P En septiembre fue la partida de Irmandiños… Dio comienzo el nuevo curso… con las fiestas de Paso de Ecuador y estrés, en general =) Hubo días memorables…

¡Y ahí estamos! La verdad es que, en general, ha sido un año bastante divertido. Todavía no sé si el conjunto es o no es épico, porque hasta que termine por completo y vea como se desenvuelven las tramas que están abiertas, no sabré hasta qué punto ha sido importante.

Lo que sé es que no me arrepiento de nada. Sé que hice lo que quise, cuando quise, y como quise. Y aunque muchas cosas salieran mal… qué le vamos a hacer, ¿no?


[Supongo que sé perfectamente qué es lo que considero lo peor de este año. Y es aquello que no me esperaba. Ley de vida. ]


FELIZ AÑO 2009 A TODO EL MUNDO!!



[... Believe, believe in me, believe
Believe that life can change
That you're not stuck in vain
We're not the same, we're different tonight
Tonight, tonight, so bright
Tonight

The impossible is possible tonight ...]

No hay comentarios: