lunes, 22 de diciembre de 2008

Canto de Sirena

Me lo repetí, una y mil veces:
"No escuches el canto de sirena, que a nada te llevará.
No escuches la dulce voz de la marea, pues así como viene, se va"
¿Acaso estoy tan ciega y tan sorda como para no ver ni oir la verdad?

Quise creer en mis mentiras,
en aquellas que me forjé para no llorar.
Y tanto empeño puse en la causa
que acabé por no creer en nada más.

Me engañé a mí misma, sin piedad.
Hice lo peor que se puede hacer:
traicionar la propia confianza,
apuñalar de la mente la libertad.

Creía estar siendo sincera,
pero pasó algo que no pude evitar.
Una mañana abrí los ojos...
y esa mañana, no escuché el sonido del mar.

Porque la marea, así como viene, se va.
Porque aunque la escondas, siempre aflora la verdad.
Porque, tarde o temprano, todos necesitan llorar.
Tan sólo se pueden asumir los errores cuando te das a ti mismo sinceridad...

Yo ya abrí los ojos... ¿y tú, lo harás?

5 comentarios:

Galliard dijo...

No dejas de sorprenderme ^^

Awsome!

Nullien dijo...

:3

Nucky dijo...

Poesía?Oo

Nullien dijo...

De hace tiempo :P

Ann dijo...

Por ahora, creo que su Edward.
Pero con él nunca se sabe.
Probablemente termine huyendo de mí para refugiarse en sus propios brazos...