domingo, 9 de noviembre de 2008

Meme Cotilla :3

La señorita Arianrhod me ha nominado... así que es lo que toca ^___^

Para los que queráis saber un par de cositas más sobre mí... este es vuestro momento! :P

Un color: El negro :) [¿En serio? ¿De verdad? ¡Qué fuerte!]

Un número: Siempre me han gustado tanto el 6 como el 16 ^___^

Una canción: Stairway to Heaven, de Led Zeppelin :3

Una comida: Hmmm... Canelones *___*

Un postre: Chocolaaa~te :3

Un lugar: La Vinoteca a las 10 de la mañana :)

Un libro: [Una saga, más bien]: Canción de Hielo y Fuego :P

Una película: El Club de la Lucha

Un café: ... siempre =) Como sea, cuando sea.

Un momento del día: Es komm darauf an...

Proyectos inmediatos: Estudiar Técnicas, y salir algún día... :P

Edad: 20 ^^Los 21 se acercan cada vez más rápido...!

¿Eres feliz?: Sí =) Yo, a mi manera, nunca fracaso.


Y nomino... a Lograi :D Y a Nucky, por tercera vez XDDD

Nominaría a más gente, pero ciertas personitas se empeñan en hacerse blogs impersonales, y así no hay manera... ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Factum!

Nucky dijo...

Wala! El negro? Seguro?? O_O
Y yo que creía que te conocía...
Vaya forma de engañarme!! xDDD
A este si que fui capaz de responder!;)

Galliard dijo...

Los blogs impersonales molan :3! xDDDD

Uh! Stairway to heaven... que sorpresa! xDD

"Es komm darauf an" que sera eso... xD

Sofi dijo...

El mío es demasiado personal diría yo xDD aunque, a veces, intento hacer que no lo sea xD